loader
Loading...

Salió de su trabajo y recibió brutal golpiza: joven de 25 años murió en el hospital

AM Prensa

Loading...
La víctima fue interceptada por varios sujetos que habrían llegado en un vehículo cuando salía del local comercial donde trabajaba, en Herradura de Jacó.
Loading...
Loading...

Un hombre de 25 años murió la noche de este jueves en el Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, dos días después de haber sido víctima de una violenta golpiza en Herradura de Jacó.

La víctima fue identificada por las autoridades judiciales con el apellido Steller.

De acuerdo con la información preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la agresión ocurrió la noche del pasado miércoles 19 de agosto, cuando Steller salía de un local comercial en el que trabajaba.

En ese momento, por circunstancias que ahora son investigadas, varios sujetos habrían llegado hasta el lugar a bordo de un vehículo.

Aparentemente, los individuos abordaron al joven y le propinaron una fuerte golpiza, dejándolo con lesiones de consideración.

Tras la agresión, Steller fue atendido inicialmente en una clínica de la localidad. Sin embargo, debido a la gravedad de su condición, posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas.

El joven permaneció internado en ese centro médico, pero la noche de este jueves falleció como consecuencia de las lesiones sufridas durante el ataque.

Agentes de la Delegación Regional del OIJ de Jacó atendieron el caso y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Morgue Judicial, donde se practicará la respectiva autopsia.

Loading...
Loading...

Con la muerte de Steller, el caso pasó a ser investigado como un homicidio.

Los agentes judiciales trabajan ahora para identificar y localizar a las personas que participaron en la agresión, así como establecer qué motivó el violento ataque contra el joven cuando salía de su lugar de trabajo.

Por el momento no se reportan personas detenidas y el móvil del homicidio permanece bajo investigación.