loader
Loading...

Jeaustin Campos vuelve a sonar en Herediano y Jafet Soto ya tendría su nombre sobre la mesa

AM Prensa

Loading...
El técnico costarricense ya habría tenido contactos con el club florense, mientras su situación en Real España se complica por los problemas económicos que atraviesa la institución hondureña
Loading...
Loading...

Herediano atraviesa una crisis de resultados que provocó la salida de José Giacone y obligó a Jafet Soto a asumir temporalmente el banquillo.

Pero la etapa de Soto como técnico tiene fecha de vencimiento. El propio presidente de Fuerza Herediana confirmó que después del partido de este martes ante Real Estelí dejará el cargo y la dirigencia buscará un nuevo entrenador.

En medio de ese escenario apareció un viejo conocido: Jeaustin Campos.

El técnico costarricense, actualmente al frente de Real España de Honduras, sería una de las opciones que maneja Herediano para iniciar un nuevo ciclo.


¿Qué pasa con Jeaustin Campos?

La situación de Campos en Honduras podría acelerar cualquier negociación.

Real España mantiene deudas con el entrenador y otros integrantes de su cuerpo técnico. El propio estratega reconoció públicamente el problema y admitió que su continuidad podría estar en riesgo.

“Podría agarrar las cosas e irme, pero no me voy, a ver hasta cuándo aguantamos y hasta dónde”, manifestó.

El periodista hondureño Álvaro De la Rocha aseguró que ya hubo contactos entre Campos y Herediano.

Loading...
Loading...

Sin embargo, el periodista Kevin Jiménez aclaró que el técnico es una de varias alternativas que analiza la dirigencia florense y que todavía no existe una decisión definitiva.


¿Tercer ciclo en Herediano?

Campos ya conoce perfectamente la institución y tuvo dos etapas anteriores al frente del equipo.

Ahora podría abrirse la puerta para un tercer ciclo, aunque primero deberán resolverse varios factores, especialmente su situación contractual con Real España.

Herediano espera regresar de Nicaragua para definir el futuro del banquillo.

Después del duelo ante Real Estelí, Jafet Soto dejará de ser el entrenador interino y la novela por el nuevo técnico florense entrará en su momento decisivo.