Tragedia en Liberia: menor de 13 años muere atropellado por una buseta
La Cruz Roja atendió la emergencia este lunes por la tarde. Dos personas más recibieron atención por crisis de ansiedad.
La Cruz Roja atendió la emergencia este lunes por la tarde. Dos personas más recibieron atención por crisis de ansiedad.
Redacción- Un menor de 13 años perdió la vida la tarde de este lunes tras ser atropellado por una buseta en el sector de Cañas Dulces, informó la Cruz Roja Costarricense.
La emergencia fue reportada a las 5:15 p.m., momento en que unidades de la Benemérita fueron despachadas al sitio para atender el incidente.
Al llegar al lugar, los cruzrojistas encontraron al adolescente en condición crítica; sin embargo, tras la valoración correspondiente, fue declarado sin signos vitales en la escena.
“Al llegar al lugar, los cruzrojistas abordaron a un menor de 13 años, víctima de atropello por una buseta, quien lamentablemente fue declarado sin signos vitales en la escena”, indicó la institución.
Además de la víctima mortal, dos personas más recibieron atención por crisis de ansiedad debido a lo ocurrido, aunque no fue necesario trasladarlas a un centro médico.
Para la atención de esta emergencia, la Cruz Roja movilizó dos ambulancias al sitio.
Las circunstancias que provocaron el atropello no han sido detalladas de momento y corresponderá a las autoridades judiciales realizar la investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.