Saltar al contenido

Cartago, Costa Rica

Jueves 1 de octubre de 2026

Noticias de Cartago y Costa Rica, desde 2019
EN

Cartago informa

Irrumpen en casa de madrugada y desatan balacera: mujer de 57 años resulta herida en Cartago

El violento hecho ocurre dentro de una vivienda en Llano Grande. Cuatro sujetos armados ingresan y disparan sin mediar palabra.

· 1 min de lectura
Irrumpen en casa de madrugada y desatan balacera: mujer de 57 años resulta herida en Cartago
Irrumpen en casa de madrugada y desatan balacera: mujer de 57 años resulta herida en Cartago. Fotografía: AM Prensa.

El violento hecho ocurre dentro de una vivienda en Llano Grande. Cuatro sujetos armados ingresan y disparan sin mediar palabra.

Una madrugada que parecía tranquila termina en caos y violencia en Llano Grande de Cartago, cuando una mujer de 57 años resulta herida tras un ataque armado dentro de su propia vivienda.

El reporte del caso ingresa a eso de las 2:40 a.m., momento en que autoridades reciben la alerta sobre una balacera en la zona. De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba dentro del inmueble cuando al menos cuatro sujetos irrumpen en la casa.

Según lo que manejan las autoridades, al percatarse de que había personas dentro de la vivienda, uno de los sospechosos saca un arma de fuego y realiza múltiples disparos. Uno de los proyectiles impacta a la mujer en la pierna izquierda, dejándola herida en el sitio.

Tras el ataque, los agresores huyen rápidamente del lugar, sin que hasta el momento se tenga claridad sobre su paradero o identidad.

La víctima, identificada con el apellido Piedra, es trasladada a un centro médico para recibir atención especializada. Su condición no ha sido detallada por las autoridades.

El caso queda en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, cuyos agentes mantienen abierta la investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables de este violento hecho que vuelve a encender las alertas en la provincia.