Procesos judiciales contra Don Stockwell se resuelven mediante acuerdo confidencial
Stockwell cumplió con las obligaciones establecidas en el acuerdo, dejando a los involucrados plenamente resarcidos.
Stockwell cumplió con las obligaciones establecidas en el acuerdo, dejando a los involucrados plenamente resarcidos.
Redacción- Los dos casos que debían ir a juicio este lunes 9 de marzo entre Stockwell Ulloa y los señores Adrián Goldgewicht, M.G. y M.O. se resolvieron de manera amistosa mediante un acuerdo confidencial.
Según informaron las partes, el acuerdo permite resolver de forma definitiva las diferencias entre ellos. La acusación por presunta estafa fue retirada y se aplicó una medida alterna de conciliación.
Se indica que Stockwell cumplió con las obligaciones establecidas en el acuerdo, dejando a los involucrados plenamente resarcidos.
Los abogados de ambas partes facilitaron las negociaciones. Por parte de Stockwell Ulloa estuvieron Lic. Daniel Brenes y el equipo de Abogados Costa Rica 506; mientras que por los demandantes participaron Lic. Walter Brenes y Lic. Erick Ramos.
Todos los involucrados expresaron satisfacción por haber logrado una resolución amistosa, evitando la continuación de los procesos judiciales.
Debido a la cláusula de confidencialidad del acuerdo, no se darán comentarios adicionales sobre el asunto, ni en medios de comunicación ni en redes sociales.
Con esto, las partes dan por concluido el caso de manera definitiva, cerrando un capítulo que había generado expectativa hasta este lunes.