Saltar al contenido

Cartago, Costa Rica

Jueves 1 de octubre de 2026

Noticias de Cartago y Costa Rica, desde 2019
EN

Sucesos

Tragedia en Limón: tráiler vuelca, arrolla peatones y deja dos muertos en la Ruta 32

Dos vidas apagadas en segundos y una escena de horror que sacudió Limón 2000.Advertencia: imágenes perturbadoras

Redacción · 2 min de lectura
Tragedia en Limón: tráiler vuelca, arrolla peatones y deja dos muertos en la Ruta 32
Tragedia en Limón: tráiler vuelca, arrolla peatones y deja dos muertos en la Ruta 32. Fotografía: AM Prensa.

Dos vidas apagadas en segundos y una escena de horror que sacudió Limón 2000.Advertencia: imágenes perturbadoras

La calma del amanecer en Limón se rompió abruptamente cuando un tráiler perdió el control, volcó sobre la Ruta 32 y, en medio del caos, a dos trabajadores de una constructora que realizaba labores en la vía.

Ambos fallecieron en el lugar, sin que los socorristas pudieran hacer nada por salvarles la vida.

La Cruz Roja Costarricense informó que en el sitio, entrada a Limón 2000, fueron atendidas cuatro personas. Dos de ellas, con heridas graves, fueron trasladadas de urgencia al Hospital Tony Facio, mientras que las otras dos víctimas fueron declaradas sin signos vitales en el lugar del accidente.

Testigos describieron un momento de terror: el pesado vehículo volcó repentinamente, arrastrando todo a su paso y luego impactando a los peatones que nada pudieron hacer para evitar la tragedia.

Ruta 32 colapsada y autoridades en investigación

El tránsito en la Ruta 32 quedó completamente colapsado mientras cuerpos de primera respuesta, Policía de Tránsito y agentes judiciales se presentan para atender la emergencia y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Las causas del vuelco permanecen bajo investigación; sin embargo, según trascendió de forma extraoficial, el exceso de velocidad, unido a una de las nuevas rotondas de la ruta, habría ocasionado el lamentable accidente.

Esta tarde, el Organismo de Investigación Judicial brindó los primeros detalles en torno al aparatoso accidente de tránsito.

Según la policía judicial, uno de los fallecidos fue identificado como un hombre de nacionalidad cubana, quien se apellida Marquetí. El segundo fallecido aún no ha sido identificado.

En cuanto a la dinámica de los hechos, las autoridades judiciales explicaron que el accidente se produjo cuando un vehículo tipo furgón que transitaba por la zona, por causas que aún se desconocen, perdió el control y volcó.

Siga leyendo

Más de Sucesos