Saltar al contenido

Cartago, Costa Rica

Jueves 1 de octubre de 2026

Noticias de Cartago y Costa Rica, desde 2019
EN

Sucesos

Él es el joven que perdió la vida en violento atropello de esta madrugada en Cartago

Se trata de un joven de 20 años vecino de Birrisito

Redacción · 1 min de lectura
Él es el joven que perdió la vida en violento atropello de esta madrugada en Cartago
Él es el joven que perdió la vida en violento atropello de esta madrugada en Cartago. Fotografía: AM Prensa.

Se trata de un joven de 20 años vecino de Birrisito

Redacción- El joven que perdió la vida en el fatal atropello registrado la madrugada de este martes en El Molino de Cartago fue identificado como Kevin Robleto Sequeira, de 20 años, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Kevin, nacido el 29 de julio del 2005, era vecino de La Huerta, en Birrisito de Paraíso, y era el mayor de tres hermanos.

Su hermana menor actualmente cursaba quinto año de colegio y el centro educativo publicó una esquela lamentando su fallecimiento.

Se quedó en la escenaEl OIJ informó que el chofer del camión involucrado dio negativo en la prueba de alcoholemia y permaneció en la escena del accidente a la espera de las autoridades para ponerse a su disposición.

La tragedia ocurrió cuando el joven fue impactado por un tráiler, en un hecho que movilizó a cuerpos de socorro y oficiales de tránsito durante la madrugada. Pese a que fue trasladado al Hospital Max Peralta, falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades judiciales mantienen abierta la investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de Kevin Robleto Sequeira.

Pese a eso, un video de una cámara de seguridad revela que el joven omitió una señal de alto, por lo que el camión lo embistió.

Siga leyendo

Más de Sucesos