Saltar al contenido

Cartago, Costa Rica

Jueves 1 de octubre de 2026

Noticias de Cartago y Costa Rica, desde 2019
EN

AM Deportes

Saprissa le da a su afición la alegría más grande en mucho tiempo

Mariano Torres renovó su contrato con el club

Redacción · 1 min de lectura
Saprissa le da a su afición la alegría más grande en mucho tiempo
Saprissa le da a su afición la alegría más grande en mucho tiempo. Fotografía: AM Prensa.

Mariano Torres renovó su contrato con el club

Redacción- Después del tetracampeonato hace dos torneos, el Saprissa le dio este viernes a su afición una de las mejores noticias.

El conjunto morado anunció oficialmente la renovación del contrato de su capitán, Mariano Torres, quien continuará defendiendo la camiseta morada por seis meses más, hasta mediados de 2026.

El mediocampista argentino, formado en las divisiones menores de Boca Juniors, llegó al club tibaseño el 27 de junio de 2016, con la ilusión —según recordó el Saprissa en su comunicado— de “que las cosas salgan bien y poder ayudar al equipo”.

Nueve años después, ese deseo se convirtió en una historia de éxito, liderazgo y constancia. Bajo su conducción en el mediocampo, Saprissa pasó de tener 32 a 40 títulos nacionales, con Torres como protagonista en ocho campeonatos, lo que lo consolida como uno de los futbolistas más influyentes en la historia reciente del club.

“El Deportivo Saprissa celebra poder contar con su capitán por un torneo más y le desea el mayor de los éxitos en la búsqueda de su noveno título personal y el número 41 para el equipo más grande de Costa Rica”, expresó el club en su comunicado oficial.

Con esta renovación, el capitán morado seguirá comandando al cuadro tibaseño dentro y fuera del terreno de juego, reafirmando su vínculo con una afición que lo ha convertido en uno de sus ídolos más queridos.

Siga leyendo

Más de AM Deportes