Oficial de Fuerza Pública herido de bala en Limón
Se desconoce el estado de salud del oficial
Se desconoce el estado de salud del oficial
Redacción- Un oficial de la Fuerza Pública resultó herido de bala este viernes en la provincia de Limón, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron a eso de las 2:30 de la tarde, en la localidad de Matina, en plena vía pública, frente a un local comercial.
Según confirmó el MSP, el policía sufrió múltiples heridas de bala. Extraoficialmente se reportó que presentaba impactos de bala en las piernas y la espalda, pero eso lo deberán confirmar las autoridades.
Por el momento, se desconoce cómo resultó herido de bala el oficial, por lo que serán las autoridades judiciales quienes lo informen tras las pesquisas respectivas.
Al parecer, el oficial, quien ocupaba el cargo de notificador, recibió un ataque directo de al menos dos personas, quienes están siendo buscadas por las autoridades.
"El oficial es agente notificador y de acuerdo con la información preliminar, los hechos se dieron mientras efectuaba el servicio.
Oficiales de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial, se mantienen en la búsqueda de los sospechosos", informó el MSP.
El oficial fue llevado a un centro médico para brindarle la atención respectiva. De momento se desconoce su estado de salud.