Cae hombre en allanamiento a su casa en Guanacaste por violento asesinato en Puntarenas
Durante el operativo, los investigadores decomisaron evidencia de relevancia para el caso
Durante el operativo, los investigadores decomisaron evidencia de relevancia para el caso
Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Nicoya realizaron este martes en la mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en San Pablo de Nandayure, donde se logró la detención de un hombre de 27 años, sospechoso del delito de homicidio.
Según la información judicial, el sujeto estaría relacionado con un hecho ocurrido el 21 de septiembre de este año en Lepanto de Puntarenas, cuando un hombre de 20 años, identificado con el apellido Montero, fue herido de bala y declarado fallecido en el sitio.
Tras varias diligencias de investigación, los agentes lograron identificar e individualizar al sospechoso, lo que permitió coordinar el allanamiento bajo la dirección funcional del Ministerio Público.
Durante el operativo, los investigadores decomisaron evidencia de relevancia para la causa penal, que será analizada como parte del proceso judicial.
El detenido fue remitido al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.