Saltar al contenido

Cartago, Costa Rica

Jueves 1 de octubre de 2026

Noticias de Cartago y Costa Rica, desde 2019
EN

AM Deportes

Sele tendrá microciclo de preparación con jugadores del campeonato nacional previo a duelos eliminatorios

La lista oficial de convocados se anunciará tan solo tres días antes del primer duelo

· 1 min de lectura
Sele tendrá microciclo de preparación con jugadores del campeonato nacional previo a duelos eliminatorios
Sele tendrá microciclo de preparación con jugadores del campeonato nacional previo a duelos eliminatorios. Fotografía: AM Prensa.

La lista oficial de convocados se anunciará tan solo tres días antes del primer duelo

Redacción- La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció la realización de un microciclo de preparación con futbolistas del torneo nacional, con miras a los compromisos eliminatorios rumbo al Mundial de 2026.

La FCRF agradeció públicamente a los clubes de Primera División y a la UNAFUT por el respaldo unánime a esta iniciativa, que permitirá al cuerpo técnico de la Selección Nacional trabajar con jugadores del ámbito local en una etapa clave del proceso clasificatorio.

El microciclo se desarrollará del 1 al 5 de octubre en el Complejo Deportivo FCRF. La lista de convocados para estos entrenamientos se dará a conocer el próximo lunes 29 de septiembre.

Una vez finalizado el microciclo, el domingo 5 de octubre, se anunciará la convocatoria oficial para la próxima fecha FIFA, y la concentración oficial de la Tricolor comenzará el lunes 6 de octubre.

Partidos eliminatorios de octubreCosta Rica enfrentará dos partidos clave en la eliminatoria mundialista:

Honduras vs Costa Rica 📅 9 de octubre 📍 San Pedro SulaCosta Rica vs Nicaragua 📅 13 de octubre 🏟 Estadio Nacional ⏰ 8:00 p.m.Estos encuentros serán determinantes en las aspiraciones de la Selección Nacional de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Siga leyendo

Más de AM Deportes