Saltar al contenido

Cartago, Costa Rica

Jueves 1 de octubre de 2026

Noticias de Cartago y Costa Rica, desde 2019
EN

Entretenimiento

De las fiestas familiares al escenario: llegó la hora de probar si tu humor da risa o pena

Repretel busca imitadores y cuenta chistes

Redacción · 1 min de lectura
De las fiestas familiares al escenario: llegó la hora de probar si tu humor da risa o pena
De las fiestas familiares al escenario: llegó la hora de probar si tu humor da risa o pena. Fotografía: AM Prensa.

Repretel busca imitadores y cuenta chistes

Mañana se enciende la comedia en Costa Rica, porque el Grupo Repretel abre las puertas de su escenario para todos los que quieran demostrar su ingenio en “La Dulce Vida”, el concurso donde el humor y las imitaciones son la estrella principal.

Las audiciones se realizarán este sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones de Repretel, en La Uruca, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El llamado es para los valientes que se animen a competir en las dos categorías disponibles: cuenta chistes e imitadores.

La producción promete que no se trata solo de un concurso, sino de una plataforma para que los nuevos humoristas nacionales conecten con las familias ticas y le arranquen carcajadas a todo el país.

Además, hay premios jugosos: el primer lugar ganará $15.000, el segundo $10.000 y el tercero $5.000.

El único requisito es ser mayor de 18 años y tener la creatividad lista para contagiar al público con gracia y carisma.

Así que ya lo sabe: si siempre lo aplauden en las fiestas por sus ocurrencias o es experto en imitar voces y personajes, esta es la oportunidad para brillar.