Saltar al contenido

Cartago, Costa Rica

Jueves 1 de octubre de 2026

Noticias de Cartago y Costa Rica, desde 2019
EN

Nacionales

¿Busca trabajo? Correos de Costa Rica tendrá feria de empleo en busca de colaboradores

Redacción- Correos de Costa Rica realizará una Feria de Empleo el próximo miércoles 13 de agosto, con el objetivo de contratar a más de 100 mensajeros que se...

· 1 min de lectura
¿Busca trabajo? Correos de Costa Rica tendrá feria de empleo en busca de colaboradores
¿Busca trabajo? Correos de Costa Rica tendrá feria de empleo en busca de colaboradores. Fotografía: AM Prensa.

Redacción- Correos de Costa Rica realizará una Feria de Empleo el próximo miércoles 13 de agosto, con el objetivo de contratar a más de 100 mensajeros que se integrarán a un nuevo proyecto de tercerización.

La feria tendrá lugar en las instalaciones de la empresa estatal ubicadas en Zapote, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Este nuevo proyecto representa una oportunidad para que más personas se unan a una empresa que conecta al país y hace posible que miles de envíos lleguen a su destino cada día. Buscamos 100 mensajeros comprometidos, responsables y con pasión por el servicio. Les esperamos este miércoles en nuestra Feria de Empleo en Zapote”, manifestó Annel Serrano, Directora de Reclutamiento y Selección.Aunque la actividad presencial se desarrollará en San José, el proyecto aplicará a nivel nacional, por lo que personas fuera del Gran Área Metropolitana también podrán aplicar, a través de la plataforma elempleo.com.

Requisitos para aplicar:Primaria completa (sexto grado aprobado).Mínimo 6 meses de experiencia como mensajero.Licencia vigente para conducir motocicleta.Motocicleta en buen estado y equipada con cajón.Durante la feria, los reclutadores realizarán una entrevista breve a los postulantes, quienes deberán llenar un formulario con sus datos. No es necesario presentar currículum impreso.

Proceso transparente y seguroCorreos de Costa Rica enfatizó que todas las vacantes oficiales se publican exclusivamente en elempleo.com y que toda comunicación se realiza mediante correos electrónicos institucionales con dominio @correos.go.cr.

Además, se recordó que nunca se solicita información sensible como números de cuenta, claves bancarias o firmas digitales, e hicieron un llamado a reportar cualquier intento de fraude.

Siga leyendo

Más de Nacionales