Saltar al contenido

Cartago, Costa Rica

Jueves 1 de octubre de 2026

Noticias de Cartago y Costa Rica, desde 2019
EN

AM Deportes

Saprissa hace importantes movimientos de cara al nuevo torneo

Redacción- El Deportivo Saprissa anunció este miércoles importantes movimientos en su plantel de cara al próximo torneo.

· 1 min de lectura
Saprissa hace importantes movimientos de cara al nuevo torneo
Saprissa hace importantes movimientos de cara al nuevo torneo. Fotografía: AM Prensa.

Redacción- El Deportivo Saprissa anunció este miércoles importantes movimientos en su plantel de cara al próximo torneo.

Los morados dieron a conocer mediante una conferencia de prensa algunas salidas y la llegada de un nuevo fichaje al club.

Según informó la directiva tibaseña. las bajas serán el español Sabin Merino y Fabricio Alemán. En el caso de Merino, se finalizó su contrato, mientras que Alemán se irá a préstamo.

Erick Lonnis, nuevo miembro del Consejo Deportivo del club, confirmó que Alemán se marchará a préstamo a Pérez Zeledón, donde buscará crecer futbolísticamente.

"Hemos dado en calidad de préstamo a un jugador que creemos que mejorará mucho, como lo es Fabricio Alemán. Consideramos que necesita un poco de tranquilidad, y lo mejor es que vaya a un equipo como Pérez Zeledón, donde podrá desarrollarse muchísimo", aseguró Lonnis.

El préstamo de Alemán será por un periodo de un año, es decir, por toda la temporada 2025-2026.

Por otra parte, los morados confirmaron la llegada del delantero panameño Newton Williams, de 24 años y 1.91 metros de estatura.

Newton ha militado en clubes como el Palmeiras de Brasil, en la categoría sub-20, así como en el San Miguelito de Panamá, el Antigua de Guatemala y el Hapoel Raanana de Israel.

Los morados también anunciaron la contratación de otro artillero Panameño Gustavo Herrera, una joven promesa canalera de 19 años.

Siga leyendo

Más de AM Deportes