Dos sicarios fueron detenidos tras violento asesinato ocurrido en el centro de San José
Redacción- Las autoridades judiciales confirmaron la detención de dos hombres como sospechosos del asesinato ocurrido este martes por la tarde en Barrio...
Redacción- Las autoridades judiciales confirmaron la detención de dos hombres como sospechosos del asesinato ocurrido este martes por la tarde en Barrio González Lahmann, en el centro de San José.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este miércoles que los detenidos son dos hombres de apellidos Serrano, de 42 años, y Sánchez, de 46 años, quienes estarían vinculados directamente al homicidio de un hombre identificado con el apellido Ramírez, de 37 años, quien falleció tras recibir un disparo en el tórax.
Según la versión preliminar, el hecho se produjo tras una riña entre varias personas dentro de un apartamento del sector. Testigos indicaron que se escucharon varios disparos, y posteriormente la víctima salió del inmueble, pero cayó herido en la vía pública, donde falleció minutos después.
El incidente fue reportado poco después de las 4:00 p.m. del martes, y de inmediato la policía administrativa logró detener a los dos sospechosos en las cercanías del lugar.
El OIJ confirmó que el apartamento donde ocurrieron los hechos se encuentra custodiado para fines de allanamiento, así como otro inmueble que también podría estar relacionado con el crimen. Los agentes judiciales continúan recolectando pruebas clave para esclarecer la dinámica del asesinato.
El cuerpo de Ramírez fue remitido a la morgue judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente.
Tanto Serrano como Sánchez fueron puestos a la orden del Ministerio Público, que en las próximas horas definirá su situación jurídica mientras avanza la investigación por homicidio.