Tres profugos de la justicia fueron detenidos en la frontera norte
Se les acusa de delitos como: hurto agravado, portación ilegal de armas de fuego y posible delito de daños.
Se les acusa de delitos como: hurto agravado, portación ilegal de armas de fuego y posible delito de daños.
Fuerza Pública en sus constantes acciones preventivas, realizadas en el sector de la frontera norte, logró detener a tres sujetos los cuales contaban con cuentas pendientes con la justicia, estos fueron aprehendidos en los últimos días en los Chiles, Cutris y el sector de Pocosol.
El primer sujeto es de apellido Cordonero y fue detenido en Boca Arenal de Cutris, esto después de que las autoridades revisara su condición jurídica y este contara con una orden de captura por presunta portación ilegal de armas de fuego. El mismo era requerido por el Juzgado de Flagrancia de San josé, esto desde el mes de diciembre del año anterior.
El segundo sujeto es de apellido Flores, el cual fue detenido después de que varios oficiales de la Fuerza Pública patrullaran en la zona de Santa Rosa de Pocosol. Este sujeto tenía una orden de captura vigente por el presunto delito de hurto agravado.
Por otra parte las autoridades del cantón de Los Chiles, detuvo al otro sujeto de apellido Hernández, el cual tenía una orden de captura por el posible delito de daños.
Estos tres sujetos fueron puestos a las ordenes del Organismo de Investigacción Judicial y trasladados ante las autoridades que los procesarán por los hechos que les imputan.