---
title: "Más de 50 mil ticos cantaron así una versión única de “¿Cómo te voy a olvidar?” con Los Ángeles Azules"
description: "La emblemática canción de Los Ángeles Azules sonó como nunca antes durante el Transitarte, donde el público costarricense sorprendió a la agrupación mexicana..."
date: 2026-04-13T07:10:05.653Z
modified: 2026-04-13T07:10:05.653Z
author: "Redacción"
section: "Entertainment"
tags: []
language: es-CR
url: https://www.amprensa.com/en/2026/04/mas-de-50-mil-ticos-cantaron-asi-una-version-unica-de-como-te-voy-a-olvidar-con-los-angeles-azules
image: https://www.amprensa.com/assets/img/imp/bwaedgqvGJu2ynA-800.webp
publisher: AM Prensa (Cartago, Costa Rica)
source: https://www.amprensa.com/2026/04/mas-de-50-mil-ticos-cantaron-asi-una-version-unica-de-como-te-voy-a-olvidar-con-los-angeles-azules
---
# Más de 50 mil ticos cantaron así una versión única de “¿Cómo te voy a olvidar?” con Los Ángeles Azules

*La emblemática canción de Los Ángeles Azules sonó como nunca antes durante el Transitarte, donde el público costarricense sorprendió a la agrupación mexicana...*

Entertainment · April 13, 2026, 01:10 · Redacción

## In 3 points

- La emblemática canción de Los Ángeles Azules sonó como nunca antes durante el Transitarte, donde el público costarricense sorprendió a la agrupación mexicana con una adaptación muy “a la tica”.
- Una noche cargada de nostalgia, ritmo y pura energía se vivió este domingo en el Parque Metropolitano La Sabana, donde más de 50.000 personas se reunieron para cantar a todo pulmón “¿Cómo te voy a olvidar?”.
- Con este espectáculo, Transitarte vuelve a consolidarse como uno de los eventos culturales más importantes de Costa Rica.

La emblemática canción de Los Ángeles Azules sonó como nunca antes durante el Transitarte, donde el público costarricense sorprendió a la agrupación mexicana con una adaptación muy “a la tica”.

Una noche cargada de nostalgia, ritmo y pura energía se vivió este domingo en el Parque Metropolitano La Sabana, donde más de 50.000 personas se reunieron para cantar a todo pulmón “¿Cómo te voy a olvidar?”, el tema más emblemático de Los Ángeles Azules.

El multitudinario concierto formó parte del festival Transitarte, organizado por el Ministerio de Cultura y Juventud junto con la Municipalidad de San José, y confirmó una vez más el profundo cariño que el público costarricense siente por la agrupación mexicana, que cada vez que visita el país logra llenar escenarios y conectar con varias generaciones.

Sin embargo, lo que hizo aún más especial la velada fue la peculiar versión que los ticos interpretaron de la famosa canción. Durante los coros, el público añadió dos palabras que ya se han convertido en una tradición en Costa Rica, generando un momento cargado de identidad y complicidad entre los asistentes y los artistas.

La reacción de la banda no se hizo esperar. Los propios integrantes han reconocido en anteriores presentaciones que conocen esta singular adaptación y que la esperan con entusiasmo cada vez que se presentan en el país, considerándola una muestra del cariño y la creatividad del público costarricense.

El video que acompaña esta nota captura el instante en que la multitud canta al unísono, creando una atmósfera inolvidable que estremeció La Sabana y reafirmó el poder de la música para unir a miles de personas en una sola voz.

Con este espectáculo, Transitarte vuelve a consolidarse como uno de los eventos culturales más importantes de Costa Rica, mientras que Los Ángeles Azules reafirman su estatus como una de las agrupaciones más queridas por los ticos, quienes han hecho suya una de las canciones más icónicas de la música latina.

— AM Prensa · https://www.amprensa.com/en/2026/04/mas-de-50-mil-ticos-cantaron-asi-una-version-unica-de-como-te-voy-a-olvidar-con-los-angeles-azules
