Posponen partido de Copa entre Liberia y Alajuelense
Las presas en las cercanías del estadio están causando retraso a árbitros, comisarios y televisora
Las presas en las cercanías del estadio están causando retraso a árbitros, comisarios y televisora
Redacción- El partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa entre Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense iniciará a las 7:00 p.m., informó este martes la UNAFUT.
La decisión se tomó debido a un congestionamiento vial en las rutas de acceso al estadio Edgardo Baltodano Briceño, situación que ha provocado el retraso en la llegada del cuerpo arbitral, la televisora oficial y el comisario de UNAFUT.
Según indicó la organización, el ajuste en el horario busca garantizar el correcto desarrollo del encuentro, brindando el tiempo necesario para el calentamiento de ambos equipos y de los árbitros, así como para completar la logística del evento.
UNAFUT recomendó a los aficionados tomar previsiones ante las condiciones de tránsito y mantenerse atentos a cualquier actualización oficial relacionada con el compromiso.