La sacaron a la fuerza y la mataron de un balazo en la cabeza dentro de una casa en Matina
Un ataque armado en plena noche terminó con la vida de una mujer de 41 años, en un hecho que estremeció a la comunidad limonense y mantiene a los responsables...
Un ataque armado en plena noche terminó con la vida de una mujer de 41 años, en un hecho que estremeció a la comunidad limonense y mantiene a los responsables en fuga.
Una noche que parecía tranquila terminó en tragedia en Estrada de Matina, en Limón. Una mujer de apellido Rivera, de 41 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza luego de que sujetos armados irrumpieran violentamente en una vivienda.
Según la versión preliminar de los agentes del Organismo de Investigación Judicial, los hechos ocurrieron cerca de las 9 y 30 de la noche de este lunes. La víctima se encontraba dentro de una casa en compañía de un hombre cuando escucharon un fuerte golpe en la puerta principal.
Minutos después, un sujeto armado ingresó a la vivienda, tomó a la mujer del brazo e intentó sacarla a la fuerza. En medio del forcejeo, cuando ya se dirigían hacia el exterior, el agresor se resbaló y soltó a la víctima.
Ese instante fue crucial. La mujer intentó regresar rápidamente al interior de la casa para ponerse a salvo, pero desde la vía pública otro sujeto disparó hacia la vivienda, impactándola en una ocasión en la cabeza.
La mujer murió en el sitio, sin que hubiera oportunidad de recibir atención médica. Tras el ataque, los sospechosos huyeron de la escena y desaparecieron en la oscuridad.
Agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar, realizaron la inspección del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. En la escena se recolectaron indicios balísticos que ahora forman parte de la investigación.
El caso se mantiene en investigación para esclarecer con exactitud cómo se dieron los hechos, establecer el móvil del crimen y dar con los responsables de este homicidio que mantiene consternada a la comunidad de Matina.