Cinco detenidos en operación antidrogas de la PCD de Heredia: Todos tienen antecedentes
A los detenidos se les decomisó evidencia importante para la investigación
A los detenidos se les decomisó evidencia importante para la investigación
Redacción- La Policía de Control de Drogas (PCD) intervino dos puntos de venta de droga que operaban de manera independiente en el cantón de Santo Domingo, en la provincia de Heredia.
Cuatro detenidos en Calle Los PapasEn el primer caso, los agentes allanaron cuatro viviendas ubicadas en calle Los Papas, donde detuvieron a cuatro hombres vinculados con el narcomenudeo, todos con antecedentes judiciales.
Céspedes Castro, con antecedentes por tenencia de drogas y portación ilegal de arma de fuego.Díaz León, con antecedentes por tenencia de drogas.Navas Murillo, con expediente por agresión psicológica y tenencia de drogas.Araya Espinoza, con antecedentes por fabricación de material explosivo y tenencia de drogas.Durante los operativos, las autoridades decomisaron 435 dosis de crack, 92 gramos y 61 dosis de cocaína, 728 gramos y 37 envoltorios de marihuana, ₡530 mil y $100 en efectivo, así como implementos para la preparación y embalaje de droga.
Detención en Santo TomásEl segundo caso se desarrolló en el distrito de Santo Tomás, donde tras varios meses de investigación la PCD allanó una vivienda y detuvo a un hombre de apellidos Maharaj Sánchez, quien cuenta con antecedentes por tenencia de drogas.
En el sitio se incautaron 38 dosis de crack, 64 gramos y 36 envoltorios de marihuana, 13 dosis de cocaína, ₡7 mil en efectivo y utensilios para la preparación de estupefacientes.
En ambos operativos colaboró la Policía Municipal de Santo Domingo de Heredia. Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.