Hallan sin vida a mujer que estaba desaparecida desde hace 5 días
Vecinos localizaron un cuerpo en Santa Clara de Coto Brus y fuentes cercanas confirman que sería el de María Alexandra Amador, reportada como desaparecida...
Vecinos localizaron un cuerpo en Santa Clara de Coto Brus y fuentes cercanas confirman que sería el de María Alexandra Amador, reportada como desaparecida desde el sábado. El OIJ investiga.
La angustiosa búsqueda de una joven desaparecida terminó este viernes de la peor manera en San Vito de Coto Brus, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un sector boscoso cercano a Santa Clara.
Fuentes oficiales señalan que el cuerpo correspondería a María Alexandra Amador Vargas, de 20 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 10 de enero, cuando salió a realizar un exprés en moto en ese mismo sector.
De acuerdo con la información preliminar, vecinos alertaron a las autoridades tras percatarse de una situación irregular en las cercanías de una venta de vehículos. En el sitio fue ubicada la motocicleta entre árboles y, a varios metros, el cuerpo de la joven.
Versiones iniciales apuntan a que la motocicleta habría salido de la vía y colisionado contra un árbol, aunque esta hipótesis deberá ser confirmada por las autoridades judiciales. El mal olor permitió ubicar el cadáver.
La escena permanece bajo custodia de la Fuerza Pública a la espera del levantamiento del cuerpo.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial asumieron la investigación para determinar con exactitud la causa del fallecimiento. El cuerpo será remitido a la Morgue Judicial para los análisis correspondientes, mientras se aguarda la confirmación oficial de la identidad.
El caso ha generado conmoción en la comunidad de Coto Brus, que durante varios días se mantuvo en alerta por la desaparición de la joven.