---
title: "Luis Enrique Mejía Godoy lanza su primer libro de poemas y cierra el año con un concierto"
description: "El 2025 le ha traído mucho movimiento al cantautor nicaragüense, quien desde hace varios años vive en Costa Rica y ha hecho de nuestro país, de manera..."
date: 2025-11-28T13:15:19.393Z
modified: 2025-11-28T13:15:19.393Z
author: "Natalia Sojo"
section: "Entertainment"
tags: []
language: es-CR
url: https://www.amprensa.com/en/2025/11/luis-enrique-mejia-godoy-lanza-su-primer-libro-de-poemas-y-cierra-el-ano-con-un-concierto
image: https://www.amprensa.com/assets/img/imp/bv1Y6LUjlxTPnpv-800.webp
publisher: AM Prensa (Cartago, Costa Rica)
source: https://www.amprensa.com/2025/11/luis-enrique-mejia-godoy-lanza-su-primer-libro-de-poemas-y-cierra-el-ano-con-un-concierto
---
# Luis Enrique Mejía Godoy lanza su primer libro de poemas y cierra el año con un concierto

*El 2025 le ha traído mucho movimiento al cantautor nicaragüense, quien desde hace varios años vive en Costa Rica y ha hecho de nuestro país, de manera...*

Entertainment · November 28, 2025, 07:15 · Natalia Sojo

## In 3 points

- El 2025 le ha traído mucho movimiento al cantautor nicaragüense, quien desde hace varios años vive en Costa Rica y ha hecho de nuestro país, de manera permanente, su hogar.
- Para cerrar es 2025, este cantautor y poeta presenta su primera antología de poesías llamada “Oficio del corazón” el próximo viernes 5 de diciembre en el Auditorio de la Universidad Técnica Nacional UTN en Alajuela a las 6pm.
- Dos días después de este lanzamiento del libro, Luis Enrique y su banda estarán en SOMOS ART FEST a las 5:30 pm, el 7 de diciembre en el Parque Morazán.

El 2025 le ha traído mucho movimiento al cantautor nicaragüense, quien desde hace varios años vive en Costa Rica y ha hecho de nuestro país, de manera permanente, su hogar. Este año en un concierto totalmente lleno, celebró sus 80 años en el Teatro Melico Salazar, en una noche digna de recordar para quienes asistieron a este momento histórico en la vida de este artista.

Para cerrar es 2025, este cantautor y poeta presenta su primera antología de poesías llamada “Oficio del corazón” el próximo viernes 5 de diciembre en el Auditorio de la Universidad Técnica Nacional UTN en Alajuela a las 6pm. La entrada es gratuita.

Dos días después de este lanzamiento del libro, Luis Enrique y su banda estarán en SOMOS ART FEST a las 5:30 pm, el 7 de diciembre en el Parque Morazán. Este festival gratuito organizado por People in Need, contará con otros grupos invitados e inicia a la 1 pm, para celebrar el Día de los Derechos Humano.

— AM Prensa · https://www.amprensa.com/en/2025/11/luis-enrique-mejia-godoy-lanza-su-primer-libro-de-poemas-y-cierra-el-ano-con-un-concierto
