Balacera deja una pareja muerta dentro de un carro en Limón
La Cruz Roja declaró sin vida a ambas víctimas en la escena
La Cruz Roja declaró sin vida a ambas víctimas en la escena
Redacción- La tarde de este lunes se tiñó de sangre en la provincia de Limón, luego de que dos personas fueron atacadas a balazos.
El hecho ocurrió en Barrio Cangrejos, minutos antes de las 3:00 de la tarde, según confirmaron las autoridades tras la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1.
De acuerdo con el informe de la Cruz Roja Costarricense, recibieron la alerta y al llegar a la escena encontraron a un hombre y una mujer con impactos de bala.
Al abordarlas, las víctimas carecían de signos vitales y fueron declaradas fallecidas en la escena a causa de múltiples impactos de arma de fuego.
Oficiales de la Fuerza Pública también se desplazaron al sitio, acordonaron la escena y ahora brindan custodia a la espera del Organismo de Investigación Judicial.
Por el momento, se desconocen las causas del violento doble homicidio, así como las identidades de las personas fallecidas.
Las autoridades realizan un operativo para dar con las personas que cometieron el crimen.