---
title: "BAC Credomatic enfrenta fallas técnicas que afectan a sus clientes"
description: "La entidad confirma atrasos en transacciones y saldos no actualizados en su plataforma digita"
date: 2025-09-01T11:12:45.170Z
modified: 2025-09-01T11:12:45.170Z
author: "Redacción"
section: "National"
tags: []
language: es-CR
url: https://www.amprensa.com/en/2025/09/bac-credomatic-enfrenta-fallas-tecnicas-que-afectan-a-sus-clientes
image: https://www.amprensa.com/assets/img/imp/bobfaVcr7OjUpyc-800.webp
publisher: AM Prensa (Cartago, Costa Rica)
source: https://www.amprensa.com/2025/09/bac-credomatic-enfrenta-fallas-tecnicas-que-afectan-a-sus-clientes
---
# BAC Credomatic enfrenta fallas técnicas que afectan a sus clientes

*La entidad confirma atrasos en transacciones y saldos no actualizados en su plataforma digita*

National · September 1, 2025, 05:12 · Redacción

## In 3 points

- La entidad confirma atrasos en transacciones y saldos no actualizados en su plataforma digita
- Clientes de BAC Credomatic reportaron problemas en la visualización de saldos y movimientos dentro de la Banca en Línea y la aplicación móvil.
- El banco adelantó que algunas transacciones podrían quedar en firme hasta antes del mediodía de este lunes, momento en el que esperan que todo el sistema opere con normalidad.

La entidad confirma atrasos en transacciones y saldos no actualizados en su plataforma digita

Clientes de BAC Credomatic reportaron problemas en la visualización de saldos y movimientos dentro de la Banca en Línea y la aplicación móvil.

El inconveniente, detectado desde el fin de semana, impidió que algunos usuarios pudieran ver sus cuentas actualizadas y generó atrasos en el cierre de transacciones realizadas el domingo 31 de agosto.

Desde la entidad bancaria explicaron que su equipo de Tecnología trabaja a toda marcha para solucionar la situación lo antes posible. “Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y pedimos disculpas por los inconvenientes”, indicó la institución en un comunicado.

Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC, aseguró que se han redoblado esfuerzos y que incluso se trabaja con horas extra para restablecer el servicio.

El banco adelantó que algunas transacciones podrían quedar en firme hasta antes del mediodía de este lunes, momento en el que esperan que todo el sistema opere con normalidad.

— AM Prensa · https://www.amprensa.com/en/2025/09/bac-credomatic-enfrenta-fallas-tecnicas-que-afectan-a-sus-clientes
