---
title: "Operar venta de drogas cerca de supermercado envía hombre varios años tras las rejas"
description: "Redacción- Un hombre de apellido Vindas fue sentenciado a seis años y seis meses de prisión por el delito de tenencia, venta, distribución y posesión de drogas..."
date: 2025-06-10T15:59:37.499Z
modified: 2025-06-10T15:59:37.499Z
author: "Redacción"
section: "Crime & courts"
tags: []
language: es-CR
url: https://www.amprensa.com/en/2025/06/operar-venta-de-drogas-cerca-de-supermercado-envia-hombre-varios-anos-tras-las-rejas
image: https://www.amprensa.com/assets/img/imp/boi9e66TwyzAiyy-800.webp
publisher: AM Prensa (Cartago, Costa Rica)
source: https://www.amprensa.com/2025/06/operar-venta-de-drogas-cerca-de-supermercado-envia-hombre-varios-anos-tras-las-rejas
---
# Operar venta de drogas cerca de supermercado envía hombre varios años tras las rejas

*Redacción- Un hombre de apellido Vindas fue sentenciado a seis años y seis meses de prisión por el delito de tenencia, venta, distribución y posesión de drogas...*

Crime & courts · June 10, 2025, 09:59 · Redacción

## In 3 points

- Redacción- Un hombre de apellido Vindas fue sentenciado a seis años y seis meses de prisión por el delito de tenencia, venta, distribución y posesión de drogas para la comercialización, según la sentencia número 341–TFPZ–2025.
- La investigación fue liderada por la oficina regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Buenos Aires.
- La sentencia fue dictada tras validar las pruebas obtenidas durante el operativo, consolidando el caso ante el Ministerio Público.

Redacción- Un hombre de apellido Vindas fue sentenciado a seis años y seis meses de prisión por el delito de tenencia, venta, distribución y posesión de drogas para la comercialización, según la sentencia número 341–TFPZ–2025, emitida por el Tribunal de Flagrancia de Pérez Zeledón.

La investigación fue liderada por la oficina regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Buenos Aires, tras recibir información confidencial que alertaba sobre posibles actividades ilícitas en una vivienda ubicada cerca de un supermercado local.

Como parte de las diligencias, los agentes judiciales realizaron compras controladas y labores de vigilancia, con las que lograron confirmar que el imputado se dedicaba a la venta ilegal de marihuana y cocaína.

La sentencia fue dictada tras validar las pruebas obtenidas durante el operativo, consolidando el caso ante el Ministerio Público.

— AM Prensa · https://www.amprensa.com/en/2025/06/operar-venta-de-drogas-cerca-de-supermercado-envia-hombre-varios-anos-tras-las-rejas
