---
title: "El paseo soñado terminó en hospital: periodista de Teletica sufre fuerte accidente en Brasil"
description: "Un viaje de descanso se convierte en minutos de angustia para un reconocido comunicador costarricense, quien termina en observación médica tras un choque..."
date: 2026-02-25T10:32:35.412Z
modified: 2026-02-25T10:32:35.412Z
author: "Redacción"
section: "Entretenimiento"
tags: []
language: es-CR
url: https://www.amprensa.com/2026/02/el-paseo-sonado-termino-en-hospital-periodista-de-teletica-sufre-fuerte-accidente-en-brasil
image: https://www.amprensa.com/assets/img/imp/b6CcimC0AzYDTK4-800.webp
publisher: AM Prensa (Cartago, Costa Rica)
source: https://www.amprensa.com/2026/02/el-paseo-sonado-termino-en-hospital-periodista-de-teletica-sufre-fuerte-accidente-en-brasil
---
# El paseo soñado terminó en hospital: periodista de Teletica sufre fuerte accidente en Brasil

*Un viaje de descanso se convierte en minutos de angustia para un reconocido comunicador costarricense, quien termina en observación médica tras un choque...*

Entretenimiento · 25 de febrero de 2026, 04:32 · Redacción

## En 3 puntos

- Un viaje de descanso se convierte en minutos de angustia para un reconocido comunicador costarricense, quien termina en observación médica tras un choque inesperado en plena mañana.
- El periodista Pablo Campos vive horas de tensión durante sus vacaciones en Brasil, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito que lo obliga a recibir atención médica inmediata.
- Aunque el susto es grande, el comunicador asegura que se encuentra estable.

Un viaje de descanso se convierte en minutos de angustia para un reconocido comunicador costarricense, quien termina en observación médica tras un choque inesperado en plena mañana.

El periodista Pablo Campos vive horas de tensión durante sus vacaciones en Brasil, luego de verse involucrado en un accidente de tránsito que lo obliga a recibir atención médica inmediata.

Según relata el propio comunicador en sus redes sociales, el incidente ocurre cuando el vehículo de transporte privado en el que viajaba impacta violentamente contra un poste de luz. El golpe sucede en cuestión de segundos y deja el carro con serios daños en la parte frontal.

“Tremendo susto me llevé esta mañana. El Uber en el que viajaba chocó contra un poste de luz. Cosas que pasan en segundos, pero aquí sigo golpeado, pero gracias a Dios bien”, publica Campos junto a imágenes del vehículo siniestrado.

El periodista, conocido por su participación en programas de televisión nacional, también comparte una fotografía desde un centro médico, donde permanece en observación. En otra publicación agradece la rápida atención recibida por parte del personal de salud.

“Un giro a mis vacaciones, pero gracias a Dios y todos los médicos de este hospital aquí en Brasil que están atentísimos conmigo”, escribe desde el Hospital Municipal Miguel Couto.

Aunque el susto es grande, el comunicador asegura que se encuentra estable. El accidente sirve como recordatorio de lo impredecible que puede resultar un viaje, incluso en medio de unas vacaciones soñadas.

— AM Prensa · https://www.amprensa.com/2026/02/el-paseo-sonado-termino-en-hospital-periodista-de-teletica-sufre-fuerte-accidente-en-brasil
