---
title: "Choque en carretera apaga la vida de dos árbitros en Pérez Zeledón"
description: "Dos árbitros de fútbol sala murieron este viernes tras un violento accidente de tránsito yen Pérez Zeledón, cuando se dirigían a pitar una jornada deportiva en..."
date: 2026-02-07T09:41:06.414Z
modified: 2026-02-07T09:41:06.414Z
author: "Redacción"
section: "Sucesos"
tags: []
language: es-CR
url: https://www.amprensa.com/2026/02/choque-en-carretera-apaga-la-vida-de-dos-arbitros-en-perez-zeledon
image: https://www.amprensa.com/assets/img/imp/bhsW02HCCKolr4z-800.webp
publisher: AM Prensa (Cartago, Costa Rica)
source: https://www.amprensa.com/2026/02/choque-en-carretera-apaga-la-vida-de-dos-arbitros-en-perez-zeledon
---
# Choque en carretera apaga la vida de dos árbitros en Pérez Zeledón

*Dos árbitros de fútbol sala murieron este viernes tras un violento accidente de tránsito yen Pérez Zeledón, cuando se dirigían a pitar una jornada deportiva en...*

Sucesos · 7 de febrero de 2026, 03:41 · Redacción

## En 3 puntos

- Dos árbitros de fútbol sala murieron este viernes tras un violento accidente de tránsito yen Pérez Zeledón, cuando se dirigían a pitar una jornada deportiva en la Zona Sur.
- La ilusión de cumplir con una jornada más de arbitraje terminó en tragedia.
- Los cuerpos de ambos árbitros fueron remitidos a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia, mientras familiares, compañeros y el deporte nacional lamentan la pérdida de dos figuras muy queridas dentro del arbitraje costarricense.

Dos árbitros de fútbol sala murieron este viernes tras un violento accidente de tránsito yen Pérez Zeledón, cuando se dirigían a pitar una jornada deportiva en la Zona Sur.

La ilusión de cumplir con una jornada más de arbitraje terminó en tragedia. Dos árbitros de fútbol sala fallecieron la tarde y noche de este viernes luego de verse involucrados en un accidente de tránsito en Tinamastes de Barú, en Pérez Zeledón.

Las víctimas viajaban en una motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, colisionaron contra un vehículo pesado tipo camión. El impacto fue de tal magnitud que uno de ellos murió en el sitio.

El fallecido en el lugar fue identificado como Sebastián Garro, de 38 años, un árbitro con amplia trayectoria en distintas divisiones del futsal nacional. Su acompañante, Yeudy Rojas, de 37 años, fue trasladado en condición muy delicada al hospital Escalante Padilla.

Pese a los esfuerzos médicos, Rojas falleció minutos después de su ingreso al centro médico, cerca de las 7:40 de la noche. Rojas se desempeñaba como fiscal de la Asociación de Árbitros de Pérez Zeledón y era una figura muy conocida en el gremio.

Ambos se dirigían a Uvita de Osa, donde tenían programado pitar varios partidos de fútbol sala, cuando la tragedia los sorprendió en carretera.

De acuerdo con información preliminar del Organismo de Investigación Judicial, el accidente fue reportado a eso de las 4:35 de la tarde. El caso se mantiene bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del choque.

Los cuerpos de ambos árbitros fueron remitidos a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia, mientras familiares, compañeros y el deporte nacional lamentan la pérdida de dos figuras muy queridas dentro del arbitraje costarricense.

— AM Prensa · https://www.amprensa.com/2026/02/choque-en-carretera-apaga-la-vida-de-dos-arbitros-en-perez-zeledon
