---
title: "Caen dos criminales en motocicleta robada, tras asalto a supermercado"
description: "Los hombres fueron interceptados durante un control policial en carretera y quedaron a disposición judicial"
date: 2026-01-26T14:41:48.365Z
modified: 2026-01-26T14:41:48.365Z
author: "Adrián Meza Cordero"
section: "Sucesos"
tags: []
language: es-CR
url: https://www.amprensa.com/2026/01/caen-dos-criminales-en-motocicleta-robada-tras-asalto-a-supermercado
image: https://www.amprensa.com/assets/img/imp/bkIkEz7oYMfz4Pi-800.webp
publisher: AM Prensa (Cartago, Costa Rica)
source: https://www.amprensa.com/2026/01/caen-dos-criminales-en-motocicleta-robada-tras-asalto-a-supermercado
---
# Caen dos criminales en motocicleta robada, tras asalto a supermercado

*Los hombres fueron interceptados durante un control policial en carretera y quedaron a disposición judicial*

Sucesos · 26 de enero de 2026, 08:41 · Adrián Meza Cordero

## En 3 puntos

- Los hombres fueron interceptados durante un control policial en carretera y quedaron a disposición judicial
- Redacción- Dos personas fueron aprehendidas este fin de semana en Belén de Carrillo, Guanacaste, en relación con un presunto asalto a un supermercado y el robo de una motocicleta, según informó la Policía de Fuerza Pública.
- Los detenidos permanecen bajo custodia de las autoridades judiciales mientras se desarrolla la investigación.

Los hombres fueron interceptados durante un control policial en carretera y quedaron a disposición judicial

Redacción- Dos personas fueron aprehendidas este fin de semana en Belén de Carrillo, Guanacaste, en relación con un presunto asalto a un supermercado y el robo de una motocicleta, según informó la Policía de Fuerza Pública.

El hecho se produjo cuando los oficiales realizaban un control en carretera y recibieron la advertencia de que dos sujetos circulaban en una motocicleta de manera irregular. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron evadir a los agentes, pero fueron interceptados tras un seguimiento.

Durante la intervención, los oficiales determinaron que los hombres podrían estar vinculados con un robo ocurrido horas antes en un supermercado de la zona. Además, se confirmó que la motocicleta en la que se transportaban contaba con una doble denuncia por robo.

Los detenidos permanecen bajo custodia de las autoridades judiciales mientras se desarrolla la investigación.

— AM Prensa · https://www.amprensa.com/2026/01/caen-dos-criminales-en-motocicleta-robada-tras-asalto-a-supermercado
