---
title: "(Video) Bomberos luchan para apagar voraz incendio en estructura de 1000 m²"
description: "Las llamas han consumido un 30% de la estructura"
date: 2025-11-25T17:18:54.042Z
modified: 2025-11-25T17:18:54.042Z
author: "Adrián Meza Cordero"
section: "Sucesos"
tags: []
language: es-CR
url: https://www.amprensa.com/2025/11/video-bomberos-luchan-para-apagar-voraz-incendio-en-estructura-de-1000-m
image: https://www.amprensa.com/assets/img/imp/bRilD9C7LRZrJVD-800.webp
publisher: AM Prensa (Cartago, Costa Rica)
source: https://www.amprensa.com/2025/11/video-bomberos-luchan-para-apagar-voraz-incendio-en-estructura-de-1000-m
---
# (Video) Bomberos luchan para apagar voraz incendio en estructura de 1000 m²

*Las llamas han consumido un 30% de la estructura*

Sucesos · 25 de noviembre de 2025, 11:18 · Adrián Meza Cordero

## En 3 puntos

- Las llamas han consumido un 30% de la estructura
- Redacción- El Cuerpo de Bomberos se encuentra esta tarde luchando contra un incendio de gran magnitud que afecta una vivienda en Curridabat, según confirmó la institución en su reporte oficial.
- Hasta el momento no se ha informado sobre personas heridas ni sobre las causas del incendio.

Las llamas han consumido un 30% de la estructura

Redacción- El Cuerpo de Bomberos se encuentra esta tarde luchando contra un incendio de gran magnitud que afecta una vivienda en Curridabat, según confirmó la institución en su reporte oficial.

La emergencia se registra 25 metros al norte y 72 al oeste de Café Rey, donde una casa de aproximadamente 1.000 metros cuadrados quedó envuelta en llamas.

De acuerdo con Bomberos, el fuego consume cerca del 30% de la estructura, y aún no ha sido controlado debido a su intensidad y extensión.

Amplio despliegue de unidadesPara atender la situación, se mantiene un amplio operativo que incluye:

1 camión cisterna4 unidades extintoras1 unidad ARAC (Atención de Rescate y Atención de Crisis)1 unidad de rescate1 ambulanciaBomberos de múltiples estaciones trabajan de forma coordinada para evitar que las llamas se extiendan a estructuras cercanas.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas heridas ni sobre las causas del incendio. Las autoridades mantienen la zona asegurada mientras continúan las labores de extinción.

— AM Prensa · https://www.amprensa.com/2025/11/video-bomberos-luchan-para-apagar-voraz-incendio-en-estructura-de-1000-m
