---
title: "(Video) Un cuerpo rodeado de billetes: La escena de un homicidio que tiñó de sangre la tarde en Limón"
description: "Se investiga si los billetes fueron arrojados por los asesinos o si eran de la víctima"
date: 2025-10-23T17:37:47.342Z
modified: 2025-10-23T17:37:47.342Z
author: "Adrián Meza Cordero"
section: "Sucesos"
tags: []
language: es-CR
url: https://www.amprensa.com/2025/10/video-un-cuerpo-rodeado-de-billetes-la-escena-de-un-homicidio-que-tino-de-sangre-la-tarde-en-limon
image: https://www.amprensa.com/assets/img/imp/bOIFq3bh4rSksFa-800.webp
publisher: AM Prensa (Cartago, Costa Rica)
source: https://www.amprensa.com/2025/10/video-un-cuerpo-rodeado-de-billetes-la-escena-de-un-homicidio-que-tino-de-sangre-la-tarde-en-limon
---
# (Video) Un cuerpo rodeado de billetes: La escena de un homicidio que tiñó de sangre la tarde en Limón

*Se investiga si los billetes fueron arrojados por los asesinos o si eran de la víctima*

Sucesos · 23 de octubre de 2025, 11:37 · Adrián Meza Cordero

## En 3 puntos

- Se investiga si los billetes fueron arrojados por los asesinos o si eran de la víctima
- Redacción- Una vez más, la provincia de Limón fue escenario de un violento hecho de sangre.
- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo cargo de la escena para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

Se investiga si los billetes fueron arrojados por los asesinos o si eran de la víctima

Redacción- Una vez más, la provincia de Limón fue escenario de un violento hecho de sangre. Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en Moín, frente a las instalaciones de Recope, cerca de una gasolinera.

El suceso ocurrió pasadas las 4:00 p.m., según confirmó la Cruz Roja Costarricense, cuyos paramédicos se presentaron al lugar tras recibir la alerta sobre una balacera. Al llegar, localizaron a un hombre sin signos vitales.

Un detalle que llamó la atención de las autoridades fue la presencia de billetes dispersos alrededor del cuerpo, entre ellos colones y dólares, aunque por el momento no se ha determinado si pertenecían a la víctima o si fueron arrojados posteriormente por quienes cometieron el crimen.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo cargo de la escena para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios. La identidad del fallecido aún no ha sido confirmada, ni se conocen las circunstancias que mediaron en el ataque.

— AM Prensa · https://www.amprensa.com/2025/10/video-un-cuerpo-rodeado-de-billetes-la-escena-de-un-homicidio-que-tino-de-sangre-la-tarde-en-limon
