Redacción- Este vídeo muestra el momento en que el periodista Angel Gaona, corresponsal de canal 10 en Bluefields -en el atlántico de Nicaragua- fue abatido por la Policía Nacional de ese país mientras reportaba en vivo una serie de daños en edificios.

Según los medios locales, el periodista recibió un disparo en la cabeza. El joven fue trasladado con vida a un hospital, pero al ingresar fue declarado fallecido.

La prensa mundial está reprochando este hecho ocurrido este sábado por la noche en medio de las protestas que se efectúan en todo Nicaragua desde el miércoles anterior.

Acá en Costa Rica, el Gobierno ya pidió a los costarricenses no viajar al vecino país.

3 COMENTARIOS

  1. Independientemente de quien haya sido el autor, el asesinato de Angel Gaona es un crimen tan atroz como el comete Adrián Meza, periodista socio-director de AM-Prensa al acusar sin pruebas a la policía de cometer dicho acto.
    No presentar las pruebas nos permite dudar sobre la veracidad de su información y nos induce a pensar que su reportaje es malintencionado.
    De manera que si tiene las pruebas de quien es el autor de tan cruel crimen le insto a presentarlas para que no quede impune y si no no le ruego que se disculpe por transmitir información no confirmada.

Comments are closed.