Redacción- Dos asaltantes son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) luego de cometer un robo a un minisúper en San José.

El robo, investigado por por la Sección de Asaltos del OIJ, se dio en el sector de La Capri de Desamparados.

Aparentemente, los sospechosos ingresaron con una arma de fuego a un abastecedor y tras amenazar a los dependientes, sustrajeron el dinero en efectivo de la caja registradora.

Para lograr la captura de estos hombres las autoridades divulgaron un vídeo de una cámara de seguridad, donde sus rostros se aprecian claramente.

«Uno de los sospechosos es de contextura delgada, tez morena, ronda entre los 30 a 35 años de edad, usaba la barba recortada tipo candado y vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla y gorra azul con rojo. Mientras que el sujeto que portaba el revolver es de contextura delgada, ronda entre los 20 a 25 años de edad, es de tez blanca y vestía un suéter gris con gorro», informaron desde la policía judicial.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.