Redacción- El Atlético de Madrid visito la tarde de este jueves al Arsenal Football Club en el juego de ida por las semifinales de UEFA Europa League.

Los Colchoneros tuvieron un arranque complicado, puesto que a penas al minuto 9 de juego el defensor Šime Vrsaljko se iría expulsado, dejando al conjunto visitante en una dificil situación.

No obstante, esta ventaja numérica no podría ser aprovechada por los Gunners sino hasta el minuto 60 cuando el delantero francés Alexandre Lacazette  pusiera la ventaja para los dirigidos por Arsène Wenger.

Esta anotación levantaría los ánimos del conjunto londinense, lo cual se vería reflejado en las constantes aproximaciones al marco defendido por Jan Oblak.

Sin embargo, los rojiblancos no se darían por vencidos y sobre el cierre del partido aprovecharían un contraataque que terminaría en el fondo de las redes gracias a la buena definición de la estrella colchonera, Antoine Griezmann.

Este empate favorece al equipo de la capital española, quienes en caso de que se presente un empate a ceros en el Estadio Metropolitano, serían los dirigidos por el Diego Simeone.

El siguiente partido para los ingleses será el próximo domingo 29 de abril cuando visiten al Manchester United​​​, esto al ser las 9:30 am. Por su parte, los madrileños serán locales cuando enfrenten al Deportivo Alavés el mismo domingo a las 8:15 am (hora de Costa Rica).

Mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo en el nuevo estadio del Atlético del los el próximo jueves 3 de mayo cuando el reloj marque las 1:15 pm.

Griezmann puso el definitivo 1-1 al minuto 81.