Danny Fonseca se despide de los terrenos de juego.

Redacción – Danny Fonseca inicio su amor  por los colores brumosos desde los seis años de edad, a partir de ese momento comenzaría una pasión que lo llevaría a vestir la camiseta del decano del fútbol nacional durante más de 15 años en el plano profesional.

El símbolo del Club Sport Cartaginés, anuncia su retiro definitivo de los terrenos de juego del balompié nacional con un emotivo mensaje que deja una huella imborrable en el corazón de los aficionados del decano del fútbol local.

Este fue el mensaje que publicó el capitán brumoso en su Facebook personal:

«Primero que nada darle gracias a Dios por dejarme llegar al día de hoy de ponerle final a mi carrera como futbolista profesional son 20 años ya desde mi debut en primera división, darle las gracias a mi familia que siempre estuvo ahi apoyándome desde que era un niño de 6 años a amigos a entrenadores de liga menor, a entrenadores de los equipos en los que forme parte del plantel de primera división».

«Administrativos, miembros de junta directiva y principalmente a la afición del Cartaginés que siempre confió en mi y me brindo su apoyo y cariño durante todo estos años que tuve el privilegio de vestir y defender este camisa azul y blanco no me queda mas que agradecer y devolver ese cariño».

«A lo largo de mi carrera tuve aciertos y desaciertos pero que no quede duda de que siempre di todo dentro de la cancha, se que vendrán tiempos mejores para mi y para nuestra amada institución que Dios y la Virgen nos guíen y nos bendigan, gracias a todos amigos y amigas de corazón se les aprecia y repito no me queda más que ser agradecido».

Con esto, Danny Fonseca, se despide de los terrenos de juego con 38 años de edad, dejando un legado para futuras generaciones del cuadro Cartaginés.

De hecho, este miércoles disputó su último partido ante Liberia en su casa, el estadio «Fello» Meza, donde se le realizó un homenaje con un minuto de aplausos.