Redacción- El Deportivo Saprissa triunfó en su casa, el estadio Ricardo Saprissa, la noche de este miércoles ante Limón Fútbol Club con marcador de 2-0.

Los tibaseños dominaron el encuentro durante las dos partes, en cada mitad consiguieron un anotación que les dio la victoria, pero no el liderato del Torneo de Verano, debido a que el Herediano venció a Santos y se clasificó primero.

La primera anotación del compromiso la logró Daniel Colindres en 12 minutos. El capitán saprissista

Saprissa continuaba teniendo múltiples acciones de peligro al ataque. Insistía con Colindres, Jerry Bengston y compañía ofensiva, pero el segundo tanto no llegaría hasta el complemento.

En la segunda parte de cotejo, el Saprissa continuaría con su hegemonía en el campo de juego, los limonenses no podían tener la pelota por lo que su ofensiva era poca.

El 2-0 llegaría desde el punto de penal y por intermedio de Ariel Rodríguez, quien remató a la derecha del portero, que estuvo cerca de alcanzar la pelota; sin embargo, el cobro del delantero iba bien dirigido.

Saprissa insistía más al ataque, no se conformaba con dos goles, pero la cuenta no se amplió más y se tuvo que conformar con el segundo puesto de la fase general del  torneo.