La afición de La Liga se comienza a impacientar.

Redacción – Reunión de los altos mandos de la directiva rojinegra mantiene en vilo a la afición de Liga Deportiva Alajuelense, esto luego de ir ganando 3-0 para en tan sólo minutos el juego quedará empatado 3-3, desatando de esa manera el enojo de gran parte de la afición liguista.

La directiva del equipo 29 veces campeón nacional convocó a una reunión de emergencia con el fin de tratar todo lo sucedido en la catástrofe sucedida en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Entre los temas a tratar en dicha reunión podría ser la destitución de Nicolás Dos Santos y otros cambios que se podrían venir en el equipo de la Ciudad de los Mangos.

Una fuente cercana a AMPrensa.com aseguró que Nicolás Dos Santos podría ser destituido de su puesto y su lugar sería ocupado por Javier Delgado, quién dejaría su puesto como gerente deportivo para tomar la riendas de la dirección técnica.

Este pasado domingo después del clásico nacional, un grupo de aficionados rojinegros se quedaron esperando que el entrenador uruguayo saliera del inmueble erizo para recriminarle sus desaciertos a lo largo del compromiso y además los fanáticos liguistas le invitaron a abandonar las arcas del club.