Imagen tomada del Facebook del Real Madrid CF.

Redacción- El Real Madrid  visitó la tarde de este domingo al último lugar de la tabla de posiciones en el fútbol español, el Málaga Club de Fútbol.

Los Merengues buscaban retomar la victoria luego de la mala actuación que tuvieron el pasado miércoles en los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al conjunto de la Juventus de Turín.

El juego pintaba para ser una goleada a favor del conjunto Blanco, sin embargo los locales no permitirían esta situación e impondrían su juego en conjunto para evitar un resultado escandaloso.

Con algunas rotaciones en su 11 inicial, el conjunto visitante saldría al terreno de juego con la consigna de sumar los tres puntos, no obstante, no sería hasta el minuto 29 que se abriría el marcador gracias a un excelente remate de tiro libre por parte de Isco Alarcón.

La estrella de la selección Española no celebraría la anotación y más bien levantaría los brazos pidiendo perdón a la afición, esto debido a su pasado por el conjunto Malaguista.

Con el 0-1 y pocas acciones ofensivas del cuadro local terminaría la primera mitad del encuentro, mientras los aficionados locales le silbaban a su equipo que cada vez se encuentra más cerca de descender.

Los segundos 45 minutos seguirían con su bajo  ritmo y pocas emociones en los arcos, pero a la altura del minuto 63, Isco volvería a ser protagonista en el juego.

En esta ocasión sería para darle la asistencia al contención brasileño, Carlos Casemiro, quien dentro del area chica solo tendría que empujar el balon al fondo de los cordeles.

La victoria y la portería imbatible parecía estar asegurada para el guardameta costarricense Keylor Navas, sin embargo, al minuto 93, una desatención en la zaga visitante causaría que los locales se acercaran en el marcador.

A pesar de este error defensivo, el tiempo no sería suficiente y los dirigidos por Zinédine Zidane sumarían tres puntos más que los mantiene en el tercer puesto de la tabla, lo cual le da un boleto directo a la siguiente Champions League.

El siguiente partido para el equipo de la capital española será el próximo miércoles 18 de abril cuando reciban al Athletic Club de Bilbao, esto al ser las 1:30 pm (hora de Costa Rica). Por su parte, el día jueves a la misma hora, el Málaga CF visitará al Levante UD en el Estadio Ciudad de Valencia.