Redacción-Una peculiar forma de vender “crías pedrigri” utiliza el youtuber colombiano, Hernando Vélez Ortíz, conocido como el “Querubín rebelde”.

En sus típicos calzoncillos hace sus anuncios, “Crías perfectas y bellas, crías  de pedrigri a solo cinco millones de pesos (aproximadamente 900 mil colones)”, comenta el youtuber.

El joven  es autoproclamado como el hombre más bonito de la internet. Tiene cerca de 148 mil seguidores en su cuenta de Facebook. La ‘fama’ la alcanzó por su original manera de describirse en los rudimentarios videos que difunde a través de Internet, y en los que asegura que es un ser con: «orejas perfectas, sonrisa perfecta y boca perfecta».

El ‘Querubín Rebelde’ tiene 8 mil suscriptores en YouTube. Su vídeo “Presencia y Plata” se hizo viral en 2014, llegando a las 304 mil visitas. También tiene cuenta en Twitter e Instagram con un número de seguidores que muchos desearían.

Hernando Vélez Ortiz está lejos de ser un youtuber como Juan Pablo Jaramillo o Germán Garmendia. A sus 43 años y con pinta de metalero de los 80, Querubín no habla del Bullying, las fiestas electrónicas o las pepas sino de él mismo y su belleza arrobadora. Su éxito radica, según él, en aceptarse tal y como es.