Redacción-  Un vídeo donde se revela que robó dos cremas anti edad en el 2011 le costó el cargo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En una pequeña conferencia de prensa Cristina Cifuentes anunció que renunciaba a su cargo debido a unas imágenes donde se ve a un agente de seguridad revisando su bolso y encontrando dos cremas por un valor de 40 euros, extraídos de un supermercado Eroski.

La representante del Partido Popular (PP) negó que la grabación difundida por el portal OKdiario sea un caso de robo y que colocó los productos dentro de su bolso por equivocación y que al final los canceló.

La publicación de dicho medio también indicó que tras el hallazgo de guardia, este llamó a la Policía, la cual ordenó la liberación de la entonces primera vicepresidenta del Partido regional.

Para Cifuentes, la difusión del video obedece a intereses particulares con el fin de dañar su carrera política. “Es un alto precio que debo pagar por hacerle frente a corrupción”, indicó a los medios.

Finalmente indicó que se va con la cabeza en alto y que no se avergüenza de nada.

Cifuentes debía de compadecer este 7 de mayo frente al parlamento de España para responder por la moción presentada por el Partido Socialista de Madrid en la que se le acusa de haber cambiado notas de un curso de máster al que también aseguran, nunca asistió.

El presidente Manuel Rajoy también se pronunció sobre el hecho.  “Ha hecho lo que tenía que hacer, el Partido Popular abre una nueva etapa en Madrid y espero que estas cosas no vuelvan a producirse», recoge RT.

https://www.youtube.com/watch?v=O2kVV_MsGwU

#larepublica.pe