• Puestos son para personas de cualquier edad, incluyendo

Redacción – Si usted es bailarina, paramédico, oficial de seguridad o le interesa ser operador de juegos o edecan, el Parque Diversiones Costa Rica está buscándolo para ofrecerle un puesto el 2 y 3 de mayo para su temporada alta de julio 2018. Además, busca personas adultas mayores «sonrientes» para trabajar en puestos operativos.

Conserjes para limpieza de baños y áreas verdes, ayudantes de puntos de venta, cajeros, choferes, salonero y personal de cocina con carné de manipulación de alimentos son los puestos que ofrecen para las contrataciones de personal. También, los adultos mayores que deseen entrar al mercado labora

Para los adultos mayores, los requisitos son presentar la hoja de vida o currículum vitae, dos fotografías tamaño pasaporte «con una gran sonrisa», dos copias de la cédula «si también tiene sonrisa, mejor», títulos académicos originales con copia, cartas de recomendación o constancias laborales firmadas y tener sexto grado aprobado «aunque haya sido hace mucho».

Para el resto de puestos no hay requisito de edad más que mayor de 18 años. El resto de requisitos coinciden con los anteriores.

La convocatoria para las ofertas laborales es el miércoles 2 y jueves 3 de mayo en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.