Redacción-Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Grecia, detuvieron  este lunes a un hombre de 58 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de violación en perjuicio de una menor de 13 años de edad.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron en el sector de Los Ángeles en Sarchí, siendo que el sospechoso era vecino de la víctima.

En apariencia, esa situación se presentaba desde que la menor tenía nueve años.

Los agentes judiciales en el mes de marzo del presente año, recibieron la denuncia por lo que iniciaron con las investigaciones, siendo que luego de que se publicara la fotografía del sospechoso, recibieron información confidencial, en la que se indicaba que este sujeto se encontraba por el sector de Sarapiquí.

Esta lunes, los agentes judiciales realizaban una vigilancia en las cercanías de la casa de un familiar del sospechoso en el sector de La Chilera en Vuelta de kooper de Sarapiquí y lo detuvieron frente a dicha vivienda.

Finalmente, el detenido será pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.