Redacción-Movistar Costa Rica anunció la venta de los esperados smartphones Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus.

Dicho lanzamiento viene acompañado de la posibilidad de adquirir estos modernos dispositivos móviles mediante la contratación de cualquiera de los seis planes postpago que ofrece la operadora, desde 12 mil colones por mes.

Los clientes tendrán opciones de adquirirlo sin pagar prima, en planes con mensualidades desde ¢34.000 y ¢40.900 respectivamente. Los clientes también podrán adquirirlo de contado. 

Modelo Samsung Galaxy S9

PLAN POSTPAGO4G@44G@54G@6
Prima¢0¢0¢0
Mensualidad¢34.000¢40.900¢45.000
Capacidad de navegación10 GB12 GB25 GB

Modelo Samsung Galaxy S9 Plus

PLAN POSTPAGO4G@54G@6
Prima¢0¢0
Mensualidad¢40.900¢48.000
Capacidad de navegación12 GB25 GB

“Se acabó la espera, ahora los fanáticos de Samsung podrán disfrutar a partir de hoy de los modelos S9 y S9+, que prometen impresionar por su rendimiento y destacadas características, todo, con el soporte de nuestra red LTE 4G que tiene cobertura en las siete provincias. Nuestros planes postpago ofrecen amplias capacidades de navegación con opciones de hasta 25 GB mensuales, para que los usuarios aprovechen al máximo las funcionalidades de estos potentes dispositivos”, comentó Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar.

Los S9 y S9+ destacan por su revolucionaria cámara de abertura doble con alta definición que se adapta como el ojo humano para cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación. También cuentan con la opción de compartir fotos y videos con facilidad a otros dispositivos por medio de la cuenta Samsung; una pantalla tipo “Infinity” casi sin biseles, con cristal de extremo a extremo y su sonido envolvente con Dolby Atmos con altavoces estéreo afinados por AKG.

Todos los planes postpago incluyen acceso a la red LTE 4G, minutos y SMS, así como horas gratis para disfrutar de Movistar Play, un app gratuita que le ofrece al usuario un amplio catálogo de series, películas y documentales. Los clientes de Movistar pueden registrarse en la web https://registro.play.movistar.cr/ para disfrutar de todo el contenido de esta aplicación.