Momento en el que Gonzalos Higuaín anota su primer gol.

Redacción- El Mónaco Football Club le rembolsará el dinero de las entradas a los aficionados que asistieron el pasado domingo 15 de abril al Parque de los Príncipes, reducto ubicado en la capital francesa.

Así lo dio a conocer el conjunto del principado en su cuenta de Twitter, luego de la dolorosa derrota sufrida ante su archirrival el París Saint-Germain, equipo que aparte de humillarlos con un marcador de 7-1 también se coronó como el campeón de la Ligue 1.

Y es que esta derrota para el conjunto del Mónaco se convirtió en la caída más amplia que sufren los rojiblancos dentro del campeonato francés desde 1974,

Por su parte, con la obtención de este título el conjunto de la «Ciudad de la Luz» ya suma 7 campeonatos en la primera división del fútbol galo.

Además, este campeonato se convierte en el quinto que consiguen los parisinos desde que en el 2011 un jeque catarí comenzará a realizar fuertes inversiones de dinero para llevar al club a los más altos planos del fútbol europeo.

“Los únicos que estuvieron a la altura fueron nuestros seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo a partir del próximo partido para que estén orgullosos“, menciono el vicepresidente del Mónaco en su cuenta de Twitter.

Los aficionados que estén interesados en recuperar su dinero deberán esperar que el equipo anuncie mediante sus redes sociales como se debe realizar el procedimiento.