Roger Rojas lleva 20 goles anotados.

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense blindó al hondureño Róger Rojas con una alta cláusula de salida, esto a raíz de los rumores que se han suscitado en los últimos días por diferentes medios nacionales, ante el intéres de equipos del extranjero por el popular Ro-Ro.

Los goles del catracho cautivan a muchos seguidores del buen fútbol y en el equipo rojinegro lo tiene claro con el hondureño Róger Rojas, uno de los romperedes más efectivos del balompié nacional junto a su compañero Jonathan McDonald.

El gran momento del ariete, quien cuenta con 15 celebraciones, la directiva eriza le puso precio a su delantero catracho que firmó extensión de contrato por un año con una cláusula de salida, cercana a los 500.000 dólares.

En colones, la cláusula del jugador liguista rondaría una suma cercana a los 280 millones de colones.

Roger Rojas se ha convertido junto a sus compatriotas Luis Garrido y Alex López como los fichajes más importantes en la era de Fernando Ocampo al mando del equipo 29 veces campeón nacional.

Destacar que, Roger Rojas está empatado en la cima del goleo del campeonato nacional con su compañero Jonathan McDonald.