Redacción- La Caja Costarricense de Seguridad Social (CCSS) hizo un llamado a los vecinos de Puntarenas para que ayuden a identificar el cuerpo de un hombre adulto de unos 60 años aproximadamente, cabello medio canoso, lacio, de tez trigueña, con una estatura de 1.66 cm, peso 70 kilos. Este hombre falleció en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

El innominado ya inconsciente fue trasladado por el personal de la Cruz Roja Costarricense a la clínica San Rafael de Puntarenas, luego se llevó al hospital Monseñor Sanabria, donde se le realizaron exámenes especializados y falleció debido a sus padecimientos.

Según indagaciones realizadas por el servicio de Trabajo Social y Patología del Monseñor Sanabria, el innominado se movilizaba en los alrededores del centro de Puntarenas y no posee red de apoyo, es importante recalcar que se han agotado todos los medios posibles, realizando entrevistas, y visitas de campo, entre otros.

El centro médico agradece la ayuda que puedan brindar para localizar a los familiares o amigos. También ponen a disposición el número telefónico 2630-8000, extensiones: 1321-1327 del servicio de Anatomía Patológica.