Víctor Badilla es el nuevo gerente general de Guanacasteca.

Redacción – El exgerente de Alajuelense, Víctor Badilla Guadamuz, fue presentado como nuevo gerente general de la Asociación Deportiva Guanacasteca, con el objetivo de regresar a los primeros planos del balompié nacional al equipo de todos los guanacastecos.

Víctor Badilla, inicio labores de manera inmediata con el fin de afinar todo lo relacionado con la temporada venidera que dará inicio el próximo mes de agosto, ya que el cuadro pampero quedó eliminado de la fase final del campeonato de la Liga de Ascenso.

Badilla de 51 años de edad, fue durante 11 años jugador profesional en equipos como: Municipal Curridabat, Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Santa Bárbara.

Además en su palmares cuenta, con dos campeonatos con el Deportivo Saprissa y tres títulos con Liga Deportiva Alajuelense, en el equipo erizo es muy respetado por muchos aficionados del equipo 29 veces campeón nacional.

En Guanacasteca ponen sus esperanzas de volver a los primeros planos del fútbol nacional en Badilla Guadamuz, quién tiene experiencia como gerente deportivo en clubes como: Santos, La Liga, Santa Bárbara y en el extranjero fue director administrativo del Club Deportivo Pachuca de México.

Destacar que, en el cuadro guanacasteco milita el hijo mayor del flamante nuevo gerente general del cuadro pampero, Bryan Badilla de 22 años que se desempeña como lateral derecho del equipo de la bajura guanacasteca.

En el equipo pampero esperan llevar refuerzos de calidad con la mirada puesta en luchar en los próximos campeonatos el ascenso a la primera categoría.