Redacción- La comparación entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi es prácticamente inevitable, ahora a 50 día para que inicie la Copa del Mundo Rusia 2018, un excompañero del «Pelusa» considera que la figura del Barcelona nunca podrá superar a Maradona.

Se trata de exdelantero del Atalanta, Claudio Caniggia quien opina que es positivo el hecho de que se debata cual es el mejor futbolista de todos los tiempos, pero afirma que él no tiene duda.

»Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradonano lo hacía nadie. Sólo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen», afirmó Caniggia.

Por su parte, «Cani» considera que a pesar de que «La Pulga» gane la copa del mundo en el mejor de los casos podría colocarse a la misma altura que el ídolo de Nápoles.

Esto debido a que «El bebé» como también se le conocía, dice que Maradona es el jugador más increíble que ha podido observar.

»Yo opino que no hay un jugador como Maradona. No existe y todavía no nació. Messi es un ‘crack’, un fenómeno, pero no creo que haya nacido un jugador como Maradona», declaró el exmundialista de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

Además Caniggia también critico a los demás seleccionados de la Albiceleste, debido a que piensa que en sus clubes si destacan pero con el seleccionado nacional no sucede de la misma forma.