Redacción- Una vez al año quienes están involucrados en gastronomía y hotelería se reúnen en la Expo Hoteles & Restaurantes (EXPHORE).

Del 12 al 14 de junio del presente año se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, la Expo Hoteles & Restaurantes (EXPHORE), un evento dirigido a los profesionales que laboran en los sectores de hotelería, gastronomía, supermercado y afines.

La actividad tiene más de 18 años de servir como plataforma para la exposición de productos, novedades y proveedores, así como el establecimiento de contactos, networking y generación de contenido, conversación y debate, esto a través de charlas especializadas.

EXPHORE es organizada por Revista Apetito y contará con exposición, demostración y venta de productos y servicios no solo para hoteles y restaurantes, sino también para supermercados, catering service, panaderías, carnicerías, cafeterías, bares y spa, entre otros.

Dicho espacio de negocios congrega a los proveedores nacionales e internacionales más destacados, quienes ofrecerán en sus stands lo mejor de su oferta de productos, además de las principales novedades, que en muchos casos son presentadas en la Expo.

El evento que se desarrollará de 11:00 a.m. a 8:00 p.m no solo genera el ambiente propicio para el inicio de relaciones comerciales entre clientes y proveedores, sino que también ofrece varias actividades alternas que hacen más interesantes los tres días de expo.

Conversatorios que tocarán temáticas como Airbnb, manejo de redes sociales en los restaurantes y la gastronomía como una pasión, serán algunos de los disponibles para el público. Además diversidad de charlas a lo largo del día ofrecerán información importante para empresarios y trabajadores del sector.

Asimismo, para los amantes del café se contará una Zona Cafetalera, en el cual diferentes micro tostadores y productores van a tener stands donde mostrar sus productos e iniciativas asociadas al mundo del café. Además se exhibirán lo último en máquinas de café.

ExpoBares es otro de los atractivos de la expo, en este espacio los amantes de la coctelería, la cerveza artesanal y distintos licores podrán tener acceso a proveedores y demostraciones de mixología realizadas por profesionales.

Habrá además una zona de Mercadito, es un espacio que promueve la microeconomía de pequeñas empresas que mostrarán productos novedosos.

De acuerdo con Guillermo Rodríguez, asesor comercial de Revista Apetito, EXPHORE es un evento de negocios, dirigido a los profesionales de los sectores de gastronomía y hotelería, es por esto que la organización aclara que no se permitirá el ingreso de estudiantes de colegio. Para adquirir su entrada los interesados deben ingresar a www.exphore.com/entrada y registrarse, de esta forma obtendrán la entrada gratuitamente y a la vez, podrán acceder a información sobre el evento.

Al completar el formulario los profesionales recibirán la entrada en su correo electrónico, misma que deberán presentar de forma impresa o en su celular llegado el día de la actividad.

La entrada incluye derecho a participar de los tres días de expo, gafete personalizado, directorio de expositores, una Revista Apetito y la oportunidad de participar de varios eventos y charlas que se realizarán de forma paralela. La entrada a EXPHORE sin este registro tendrá un valor de ₡3000.

Quienes estén interesados en tener un acercamiento con proveedores de alimentos, aire acondicionado, café, decoración, equipo de cocina y lavandería, vinos, licores, tecnología, cristalería y mucho más, pueden tener la seguridad de que encontrarán respuesta a sus necesidades en EXPHORE.

La mesa está servida para una jornada en la que representantes de hoteles, restaurantes y negocios afines, se encontrarán con los mejores proveedores de productos y servicios para sus sectores.

Links importantes
Charlas > www.exphore.com/charlas
Empresas expositoras > www.exphore.com/expositores
Entrada > www.exphore.com/entrada

Más información: revistaapetito@ekaconsultores.com Tel +506 4001-6746

www.exphore.com