Bryan Ruíz será el capitán de la Sele en Rusia 2018.

Redacción – El equipo dónde el capitán de la Sele, Bryan Ruíz González , campeonizó está al borde del precipicio en Holanda, el FC Twente está último en la Eredivisie a falta de tan sólo dos juegos.

En el cuadro rojo de la ciudad de Enschede, el capitán tricolor se destacó gracias a sus 24 anotaciones y 18 asistencias a lo largo de la temporada dónde el FC Twente se llenó de gloria en el balompié de los Países Bajos.

El Twente está último con tan sólo 23 unidades, penúltimo Sparta Rotterdam 24 y Roda JC con 26 puntos respectivamente. A falta de sólo dos jornadas está al borde del precipicio.

Bryan Ruíz fue campeón del cuadro rojo de Holanda.

Con estos números, el exequipo del nacional descendería de manera directa, ya que en Holanda desciende el último lugar de manera directa y otros dos van a la promoción.

Destacar que, Bryan Ruíz es un ídolo para la afición del cuadro del Twente.

Campeonato de la Eredivisie:

Recordar que, de la mano de Steve McClaren, Los Tukkers consiguieron su primer Título de Liga (anteriormente consiguió uno como Sportclub Enschede) al derrotar con marcador 0-2, con goles de Bryan Ruiz y Miroslav Stoch, al NAC Breda, siendo este el primer cetro del equipo rojo de Enschede.

En aquella temporada del año 2009-2010, el poderoso Ajax le pisó los talones al cuadro del nacional,  pero no contaba con la capacidad del FC Twente que con un punto de ventaja, le arrebató de las manos el cetro al poderoso equipo de Ámsterdam.

En la actualidad, sólo los recuerdos quedan de esa gesta heroica del equipo rojo y a falta de dos fechas para que finalicé el campeonato de la Eredivisie, el equipo de Enschede tendría todos los boletos comprados para descender.