Redacción- Un paquete de marihuana y 66 estañones llenos de gasolina fueron encontrados por la Fuerza Pública en una casa abandonada gracias a labores de inteligencia.

El hallazgo se dio en por parte de oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) en Linda Vista de Guápiles de Pococí, en la provincia de Limón.

Los contenedores de gasolina así como la droga estaban dentro de la vivienda, que al parecer estaba abierta y en aparente construcción, lo que ayudó a la policía a dar más fácil con lo incautado.

Por este hecho, las autoridades no lograron detener a ninguna persona, pues en las cercanías no se logró ubicar a alguien que se pudiera vincular con el ilícito.

Lo decomisado por la policía serían 459 gramos de marihuana comprimida y cerca de 13.600 litros de gasolina, lo que en el mercado tendría un valor aproximado a .

El combustible en apariencia sería robado a la la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), el El GAO ya mantenía información de un posible robo y trasiego de este líquido.

La droga ubicada fue trasladada a la Fiscalía de Pococí, mientras que la gasolina quedó en manos de Recope.